Formas Creativas galardonado con Bandera Azul Ecológica

julio 15, 2016
Publicado en: Noticias

Formas-FachadaokFormas Creativas S.A. se enorgullece de anunciar el haber obtenido el galardón del Programa Bandera Azul Ecológica (PBAE).
Con el agrado de informarles a todos nuestros clientes que los esfuerzos implementados por nuestra organización, para reducir su impacto ambiental, han dado excelentes resultados, por lo que luego de una exhaustiva evaluación por parte del Comité Técnico de la Categoría Cambio Climático, y posteriormente aprobada por la Comisión Nacional del (PBAE), determinó que nuestra empresa Formas Creativas S.A. es merecedora de tal reconocimiento.

En este sentido, deseamos felicitar a todo el personal de la empresa y en especial a todos nuestros clientes que han confiado durante años en nuestros esfuerzos en pro del medio ambiente, para alcanzar este importante reconocimiento.
No omitimos mencionar que, como ganadores de ese galardón del año 2015, automáticamente quedamos participando para el presente año, en la consecución de ese reconocimiento. Por consiguiente, se continuará desarrollando proyectos y actividades para seguir mejorando nuestra gestión ambiental.

Nuestros clientes