A lo largo de nuestros más de 15 años en el mercado nacional e internacional en rotulación y 30 años en el mercado de acrílicos, hemos podido depurar y mejorar constantemente nuestros procesos y productos para ofrecerle a nuestros clientes, calidad y excelencia. Tratando siempre de ser una parte importante en la solución de necesidades de forma pronta y sencilla. Esto lo logramos con nuestro equipo de trabajo y la actualización constante de nuestros equipos procurando siempre estar a la vanguardia.

Pensar siempre en poder servir es lo que nos motiva día con día y es además la razón de ser de nuestra empresa.

Nos hemos comprometido con el Medio Ambiente, es por esto la mayoría de los desechos son reciclados o dispuestos en centros de acopio donde nos certifican la buena disposición de los mismos. Por eso siéntase de seguro que además de contratar nuestros servicios estamos desarrollando su producto de la mejor manera posible con un menor impacto ambiental

Misión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, por la calidad de sus productos y servicios en rotulaciones y acrílico. Ser además valorada por su compromiso con el Medio Ambiente bajo el pensamiento de baja repercusión derivada de los procesos de producción. Además de ser una compañía que genere beneficios a socios y clientes.

Visión

Ampliar nuestra gama de productos con el fin de extendernos fuera del area metropolitana, para abarcar todo el territorio nacional, logrando así incrementar  nuestra cartera de clientes.

Valores

  • Producir sin destruir
  • Dar el Servicio que se merece nuestro cliente
  • Dar Calidad en cada uno de los productos
  • Ser Serios y comprometidos con los plazos de entrega
  • Utilizar materias primas de marcas reconocidas mundialmente
  • Innovación para que nuestro cliente tenga lo mejor en su tiempo