Rotulación

La rotulación es soporte de la publicidad y consiste en el uso de diferentes materiales donde se logra obtener algún tipo de mensaje visual que sirve de anuncio para difundir una información o promocionar un bien o servicio. Entonces, la rotulación es básicamente la aplicación de conceptos artísticos sobre los Diseños ya sea de una letra, de un texto completo o cualquier imagen, incrementando su valor estético en el momento en que es impreso o bien reproducido en cualquier otro material, nosotros consideramos que la rotulación comercial es muy importante para comunicarte con su cliente, ya que por medio de ésta podemos expresar de manera textual o visual una emoción o una idea determinada a cerca de su negocio o establecimiento.

Rótulos luminosos

 

Rotulación para interiores y exteriores en tela luminosa, acrílico y aluminio compuesto, sencillos o con troqueles especiales…

Letras en alto relieve

 

Letras corpóreas confeccionadas en materiales bases como PVC, Acrílico y aluminio compuesto, los cortes de este tipo de letras son en Router electrónicos…

Banners promocionales

 

Material promocional utilizado para promociones inauguraciones o eventos. Se pueden producir en un tamaño de una sola pieza en anchos máximos de 320cm y con vulcanizados no tiene límite…

Rótulos informativos

 

Algunos de los materiales que se utilizan son: Acrílico, aluminio, láminas galvanizadas, PVC, polietileno, policarbonatos, ACM, plástico, hierro, metálicos, magnéticos, polipropileno…

Rotulación de seguridad

 

El Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica sus siglas Inteco, vela por la estandarización de la rotulación de seguridad. Nuestra empresa sigue dichas directrices asegurando una rotulación óptima para su empresa. Algunas normas utilizadas son (INTECO 21-02-02-96 / 21-02-01-97 / 31-07-02-00 / 31-07-01-00) entre otras.

Rotulación tipo braile

 

En Formas Creativas nos interesa la inclusión por lo que ofrecemos rotulaciones en braille bajo la norma ADA Standards for Accessible Desing…